COSMETOLOGAS ECUADOR NEWS ES EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL DEL ECUADOR ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA COSMETOLOGÍA Y ÀREAS RELACIONADAS A LA SALUD Y BIENESTAR
* NUESTRA MISIÒN: COSMETÒLOGAS ECUADOR NEWS con sede en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, Amèrica del Sur. Somos un medio de comunicación DIGITAL cuyo objetivo es difundir información que ayude a la capacitación constante, y que permita a todos los profesionales de esta comunidad, crecer cada día en su formación y conocimientos. Impulsando al desarrollo de sus valores, actitudes, habilidades y potencial como profesionales de la cosmetología, estética y bienestar. La información, el conocimiento y la educación son los mecanismos para generar mejores oportunidades de crecimiento no sólo en lo profesional sino en todas las facetas como ser humano holístico e integral. Ayudamos a la inserción laboral de nuevos profesionales e impulsamos mediante nuestros proyectos a ir hacia otros niveles, con nuevos valores agregados y facilitando su acceso a entrar en el camino de la excelencia. Nuestro compromiso está encaminado a dar siempre nuestro aporte positivo a esta comunidad y a la sociedad en general.
* NUESTRA VISIÓN: Ser líderes como un medio de comunicación con gran credibilidad. Posicionarnos como el primer y mejor informativo electrónico que lleva las noticias más actualizadas. Hermanar a toda nuestra comunidad nacional e internacional. Continuar con nuestro crecimiento profesional y técnico. Con la participación de todos los miembros de esta comunidad, profesionales, empresas, ciudadanía, entidades, etc. Ser cada día mejores.
ECUADOR TAMBIÉN PUEDE GANAR EL PREMIO AL MEJOR SPA DEL MUNDO
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SANKARA- NAIROBI- AFRICA GANÓ UNO DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES SPAS DEL MUNDO 2013.
COSMETÓLOGAS ECUADOR NEWS
MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL
CAMPAÑA: PARA LA ELIMINACIÓN DEL IVA DEL PROTECTOR SOLAR.
MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL
CAMPAÑA: PARA LA ELIMINACIÓN DEL IVA DEL PROTECTOR SOLAR.
COSMETÓLOGAS ECUADOR NEWS, EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS EN EL MUNDO SPA, INICIA UNA CAMPAÑA QUE ESPERAMOS NOS AYUDEN A DIFUNDIR Y VIRALIZAR EN TODAS SUS REDES SOCIALES. YA NO PODEMOS SER SIMPLES ESPECTADORES TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS DE CAMBIOS Y SOLUCIONES. AUNQUE ES UN PEQUEÑO PRIMER PASO. ESPERAMOS QUE NOS PERMITA ABRIR... LA PUERTA A MAYORES SOLUCIONES.
PROPONEMOS LA CAMPAÑA DEL PROTECTOR SOLAR SIN IVA.
VIVIMOS EN LA MITAD DEL MUNDO Y NOS EXPONEMOS DÍA A DÍA A SUFRIR DE CÁNCER DE PIEL. TODOS LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA REALIZAN DIFERENTES ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, EL NIÑO, EL ADULTO MAYOR, LOS DOS PADRES DE UNA FAMILIA QUE HOY EN DÍA TRABAJAN FUERA DEL HOGAR. EL PROTECTOR SOLAR NO DEBERÍA SER UN PRODUCTO DE LUJO, DEBE SER USADO POR TODOS. SI LOGRAMOS QUE MÁS PERSONAS SE UNAN A ESTA INICIATIVA PODEMOS CONSEGUIR ESTA VICTORIA. TODA LA COMUNIDAD DE NUESTROS SUSCRIPTORES SON PROFESIONALES RELACIONADOS A LA SALUD Y LA ESTÉTICA Y CONOCEN SU IMPORTANCIA. SI EL PROTECTOR SOLAR CADA DÍA SE VUELVE MÁS CARO, NINGUNO DE LOS CLIENTES DE NINGÚN SPA O CENTRO ESTÉTICO LO PODRÁ ADQUIRIR.
TRATEMOS DE UNIR NUESTRAS FUERZAS EN UNA CAUSA COMÚN SIN NINGÚN EGOISMO. LA ÚNICA FINALIDAD ES TRATAR DE INFLUIR POSITIVIMENTE Y CON ARGUMENTOS VALEDEROS PARA REVERTIR ESTE ERROR QUE DEBE SER CORREGIDO LO MÁS PRONTO POSIBLE, SOLO CON LA ACCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES.
ESTANDO INMERSOS EN UNA CRISIS ECONÓMICA QUE NOS CONSTA A TODOS, ES IMPOSIBLE MANTENERSE AL MARGEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS. ES UN ERROR DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO QUE REALIZARON LAS LEYES PARA EL ALZA DE INSUMOS BÁSICOS QUE SON UTILIZADOS EN LAS ÁREAS DE TRABAJO DE BELLEZA Y ESTÉTICA Y DE OTRAS MÁS.
LOS COSMÉTICOS NO SON PRODUCTOS DE LUJO, SON EL MOTOR QUE SOSTIENE A UNA GRAN CADENA DE EMPRESAS GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS, LOCALES, EMPRENDIMIENTOS, PERSONAS NATURALES, ETC. QUE DEPENDEN DE LA VENTA DE COSMÉTICOS Y PRODUCTOS AFINES A LA ESTÉTICA Y BELLEZA PARA SOSTENER SUS HOGARES. LAS RAZONES DE PESO SOBRAN. POR ESTE MOTIVO INICIAMOS LA CAMPAÑA DE LA ELIMINACIÓN DEL IVA DEL PROTECTOR SOLAR….ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO SE SENSIBILICE Y ESCUCHE NUESTRA PROPUESTA. DEPENDE DE CADA UN@ DE USTEDES QUE SEAMOS ESCUCHADOS.#CAMPAÑAPROTECTORSOLARSINIVA
#MASIVAMASUVMASCANCERDEPIEL
PROPONEMOS LA CAMPAÑA DEL PROTECTOR SOLAR SIN IVA.
VIVIMOS EN LA MITAD DEL MUNDO Y NOS EXPONEMOS DÍA A DÍA A SUFRIR DE CÁNCER DE PIEL. TODOS LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA REALIZAN DIFERENTES ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, EL NIÑO, EL ADULTO MAYOR, LOS DOS PADRES DE UNA FAMILIA QUE HOY EN DÍA TRABAJAN FUERA DEL HOGAR. EL PROTECTOR SOLAR NO DEBERÍA SER UN PRODUCTO DE LUJO, DEBE SER USADO POR TODOS. SI LOGRAMOS QUE MÁS PERSONAS SE UNAN A ESTA INICIATIVA PODEMOS CONSEGUIR ESTA VICTORIA. TODA LA COMUNIDAD DE NUESTROS SUSCRIPTORES SON PROFESIONALES RELACIONADOS A LA SALUD Y LA ESTÉTICA Y CONOCEN SU IMPORTANCIA. SI EL PROTECTOR SOLAR CADA DÍA SE VUELVE MÁS CARO, NINGUNO DE LOS CLIENTES DE NINGÚN SPA O CENTRO ESTÉTICO LO PODRÁ ADQUIRIR.
TRATEMOS DE UNIR NUESTRAS FUERZAS EN UNA CAUSA COMÚN SIN NINGÚN EGOISMO. LA ÚNICA FINALIDAD ES TRATAR DE INFLUIR POSITIVIMENTE Y CON ARGUMENTOS VALEDEROS PARA REVERTIR ESTE ERROR QUE DEBE SER CORREGIDO LO MÁS PRONTO POSIBLE, SOLO CON LA ACCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES.
ESTANDO INMERSOS EN UNA CRISIS ECONÓMICA QUE NOS CONSTA A TODOS, ES IMPOSIBLE MANTENERSE AL MARGEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS. ES UN ERROR DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO QUE REALIZARON LAS LEYES PARA EL ALZA DE INSUMOS BÁSICOS QUE SON UTILIZADOS EN LAS ÁREAS DE TRABAJO DE BELLEZA Y ESTÉTICA Y DE OTRAS MÁS.
LOS COSMÉTICOS NO SON PRODUCTOS DE LUJO, SON EL MOTOR QUE SOSTIENE A UNA GRAN CADENA DE EMPRESAS GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS, LOCALES, EMPRENDIMIENTOS, PERSONAS NATURALES, ETC. QUE DEPENDEN DE LA VENTA DE COSMÉTICOS Y PRODUCTOS AFINES A LA ESTÉTICA Y BELLEZA PARA SOSTENER SUS HOGARES. LAS RAZONES DE PESO SOBRAN. POR ESTE MOTIVO INICIAMOS LA CAMPAÑA DE LA ELIMINACIÓN DEL IVA DEL PROTECTOR SOLAR….ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO SE SENSIBILICE Y ESCUCHE NUESTRA PROPUESTA. DEPENDE DE CADA UN@ DE USTEDES QUE SEAMOS ESCUCHADOS.#CAMPAÑAPROTECTORSOLARSINIVA
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Gabriela Conde Párraga
Directora
COSMETÓLOGAS ECUADOR NEWS
MEDIO DE COMUNICACIÓN
Email: cosmetologas.ecuador@gmail.com
Blog: http://cosmetologasecuadornews.blogspot.com
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LOS PROFESIONALES QUE EJERCEN LA COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA NO PUEDEN REALIZAR TRATAMIENTOS INVASIVOS. SOLO PROFESIONALES DE LA SALUD CON TÍTULO RESPECTIVO.
Nuestra responsabilidad con el planeta desde
cualquier actividad profesional que realicemos es tratar de reciclar, no
desperdiciar y evitar contaminar nuestro entorno. Cada día toma más fuerza en
las conciencias de todos los seres humanos vivir en paz y armonía utilizando
productos con menos químicos, amigable con el ser humano y el medio ambiente. La nueva tendencia es utilizar eco-cosméticos u orgánicos.
DE LA SERIE: ASÍ
PASA EN LA ESTÉTICA
Por: Nicky C.
¡ ATENCIÓN ALERTA !
“CUIDADO APARATOLOGIA
MARCA FRANKENSTEIN”
El
monstruo de las películas de terror regresa para vengarse y ofrecer sus
maléficas creaciones.
En
nuestro medio existen personas y empresas honestas, debidamente acreditadas que
proveen de excelentes equipos con las correspondientes garantías y servicio
técnico.
Pero también existen algunas empresas y personas inescrupulosas, que abusan de la buena de fe y
la confianza de muchas cosmetólogas profesionales y estudiantes de cosmetología,
que creyeron en fabulosas ofertas y oportunidades únicas al comprar
equipos “A PRECIO DE REMATE”.
Luego
de haber escuchado personalmente las malas experiencias de muchas cosmetólogas quiero poner a su
conocimiento la existencia de una marca de
aparatología
que no deben adquirir jamás. La marca la hemos denominado FRANKENSTEIN.
Tiene
dos presentaciones. La primera: por su exterior aparenta estar en perfectas condiciones, pero en su interior
ha sido reconstruida tantas veces que no le quedan piezas originales, y las que
tiene son piezas de otros equipos reciclados, lo cual ocasiona que no funcione
adecuadamente o que no funcione nunca… lo que sucede generalmente después de
haber cancelado todo su valor y justo al
llegar a su spa. El problema radica cuando este particular por obvias
razones, es ocultado y nunca se lo
comunica a la persona que va a realizar la compra del equipo.
La
otra presentación es la “más honesta”
a simple vista se ven sus heridas de guerra y las múltiples operaciones de
reconstrucción a las que ha sido sometida, han dejado huellas difíciles de disimular, que incluyen: cables dañados, cabezales
quemados, carcasas en pésimas condiciones, entre otras cicatrices. Borrando
todo vestigio de cuando fueron nuevas
hace mucho, mucho tiempo…aunque el vendedor de la empresa les asegure que es
nueva de paquete y finja que acaba de llegar de la aduana.
Otras
veces la historia puede variar. Los
equipos son vendidos solo porque “el spa
cerró” y “casi no fueron utilizados”. Lo curioso es que después se enteran
que la misma persona que les vendió esos equipos alterados, reconstruidos y que
no funcionan bien, está promocionando nuevamente aparatos por cierre de local.
¿Será que tenía una cadena de spas que lastimosamente tuvieron que cerrar???
Cualquier
parecido con equipos como los anteriormente descritos, sin lugar a dudas deben
ser aparatología marca FRANKENSTEIN.
TESTIMONIO DE LA VIDA REAL:
Una
cosmetóloga Luego de darse cuenta que no funcionaba el equipo adquirido, al
realizar el respectivo reclamo a la empresa que se lo vendió, y después de un largo proceso para que
reparen “su error” aceptaron cambiar
el equipo por “uno nuevo” porque el
reclamo consistía en que el equipo entregado era usado. La empresa distribuidora
de la marca frankenstein pintó la carcaza
y le devolvió el mismo equipo dañado. No contaban con la astucia de la suspicaz
cosmetóloga que estaba decidida a no dejarse engañar nunca más. Se percató de
una cierta señal característica del equipo en cuestión y pudo confirmar que
pese a sus reclamos, hicieron el show de cambiarle dos veces el equipo, pero
era el mismo, es decir el primero. Nuestra heroína nos comparte su historia
para conocimiento de todas Ustedes para que no sean víctima de estafas
similares.
RECOMENDACIONES:
·
SOLICITAR TODOS
LOS DATOS DE LA EMPRESA O PERSONA QUE VENDE LOS EQUIPOS.
·
DEBE TENER
SERVICIO TÉCNICO.
·
GARANTÍA.
·
LA FACTURA
CORRESPONDIENTE.
·
PROPORCIONAR
CAPACITACIÓN.
·
OBTENER
TESTIMONIOS REALES Y CONFIRMADOS DE PERSONAS QUE HAYAN TENIDO EXCELENTES
RESULTADOS.
·
SOLICITAR LA
REVISIÓN DE UN TÉCNICO DE SU CONFIANZA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
·
SI ACEPTAN
COMPRAR EQUIPOS DE SEGUNDA MANO DEBEN EXTREMAR AÚN MÁS LAS PRECAUCIONES. HAY
EXCELENTES OFERTAS DE SEGUNDA MANO Y DE DESCUENTOS ESPECIALES CON EQUIPOS EN
PERFECTO ESTADO.
·
UTILIZANDO SU
CRITERIO PROFESIONAL Y SIGUIENDO ESTAS SUGERENCIAS PODRÁN ADQUIRIR LA
APARATOLOGÍA QUE NECESITEN SIN NINGÚN RIESGO.
·
EXIGIR SUS
DERECHOS COMO CLIENTE-CONSUMIDOR
ESTÁ BIEN. NUNCA SE QUEDEN CALLADAS SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE CONSIDEREN
NECESARIO.
NOTA: ESTE ARTÍCULO SOLO HACE REFERENCIA
ÚNICAMENTE A LOS EQUIPOS DAÑADOS QUE SON VENDIDOS COMO SI ESTUVIERAN EN BUEN
ESTADO O NUEVOS, POR PERSONAS Y EMPRESAS DESHONESTAS.
CARTA ABIERTA DE JUAN CARLOS BALLATORE
CONGRESO BUONAESTETIKA – ARGENTINA
PARA TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD
21 DE SEPTIEMBRE DIA DE LA COSMETÒLOGA
Queridas Cosmetólogas
En unos días será el 21 de septiembre y estaremos festejando el Día de la Cosmetóloga.
Uso mi empatía con todas las profesionales cosmetólogas y la pregunta que me haría en un día como este sería:
Siento orgullo de Mi profesión...?
Siento orgullo de ser cosmetóloga...?
Saben cuál es el mayor atributo que tienen las cosmetólogas y esteticistas si prefieren, indicando así a quienes están más en la parte corporal que facial ....?
El atributo se llama SOLIDARIDAD.
Siempre una mujer frente a un problema o dificultad estético físico por identidad de género se acercará primero a una cosmetóloga antes que a un médico.
A la cosmetòloga es a quien permiten tocar su rostro, su cuerpo, en definitiva aceptan ser tocadas por manos extrañas que luego se vuelven manos amigas, es un honor muy alto que es honrado realizando el mejor de los protocolos, el mejor de los tratamientos.
Las cosmetólogas antes de empezar cualquiera de los tratamientos estéticos proceden a realizar la ficha técnica sobre el historial facial y corporal de su cliente, pero nadie las prepara para escuchar las quejas acerca de ese infeliz que es incapaz de ser detallista, machista insoportable y padre de su hijos, sobre los últimos comentarios negativos de una suegra que no las quiere, sobre aquel hombre joven que no le es para nada indiferente y que le dedica cumplidos que no escucha hace tiempo, la lista sigue…la última gracia de la mascota de la familia y pregunta angustiada qué a hecho para merecer hijos que no le hacen caso.
Luego de comparar notas mentalmente con su propia vida, entonces sí, empieza la tarea de hacer sentir feliz a esa persona con sus manos, sus aliados: cremas, fangos, arcillas y geles. Todo un arsenal provisto de una agradable textura, su color, su perfume ha sido elaborado siguiendo las recetas de sabios alquimistas que tratan de emular la pócima de la fuente de la Eterna Juventud, pero no hay tal pócima el gran secreto son manos solidarias, llenas de amor, cariño, con mucha energía positiva más poderosa que cualquier láser, capaces de recuperan pieles y vidas.
Solo la mano del ser amado es la que aceptamos en nuestro cuerpo y en nuestro rostro.
Y las cosmetólogas reciben esa misión como legado universal... ser consideradas entre los seres amados por esa cliente.
Son esos oídos sabios y prudentes que necesita cada mujer cada día, son el calor de unas manos que ayudan a esa esencia para que penetre por su piel para hacerlas sentir una vez más... jóvenes y deseables.
Por todo ello deben queridas amigas cosmetólogas estar concientes de la profesión que eligieron, y cuando les pregunten en algún encuentro o reunión a qué se dedican, piensen en todo lo que implica su profesión y digan con orgullo:
Soy cosmetóloga...!
FELIZ DIA DE LA COSMETÒLOGA…!
Juan Carlos Ballatore
FORE RUN EMPRENDIMIENTOS SRL
Tte. B. Matienzo 3075 C1426DBE
Ciudad Aut. de Bs. As
Tel./ Fax (5411) 4556 1713 / 4556 1675
forerun@gmail.com
info@buonaestetika.com
www.buonaestetika.com
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PROYECTE UNA IMAGEN PROFESIONAL
Probablemente haya escuchado la frase “La imagen es todo”. Ésta es la
creencia que ha impulsado tradicionalmente las industrias de la estética,
belleza y de la moda, aunque ahora esto está cambiando. Hoy comenzamos a ver la
“imagen” como la combinación de nuestro aspecto exterior, el aspecto que damos
al mundo, con lo que somos en nuestro interior más íntimo, o cómo nos vemos a
nosotros mismos.
Cada uno de nosotros tiene una imagen, pero el problema es que nuestras
imágenes no son necesariamente las que deseamos dar. Usted puede desear ser
visto como una persona seductora y sofisticada, mientras que otros la que
pueden considerar como alguien íntegro y un tanto inocente. Piense en cómo la
gente la describe. Esto le dará la clave de su imagen.
Su imagen personal puede no ser necesariamente la misma que su imagen
profesional.
Su imagen profesional es la impresión
que Usted proyecta como una persona
comprometida con la profesión de la cosmetología, y consiste en su aspecto
exterior y en la conducta que muestra en el lugar de trabajo.
La imagen es de suma importancia. Su apariencia, actitud, energía y capacidades,
generan una imagen mental en sus clientes y colaboradores. Usted desea que su
imagen proyecte respeto, confianza y entusiasmo por su conocimiento, capacidad,
creatividad, destreza técnica y estilo.
Su imagen profesional está también relacionada con su papel como
modelo para sus clientes. No olvide que su trabajo en el área de la
cosmetología y belleza no sólo ayuda a sus clientes a tener un mejor aspecto,
sino que también se relaciona con la salud cuando Usted aconseja a los clientes
sobre cómo cuidar su piel, su estética facial y corporal, su cabello y uñas,
mientras los guía en sus decisiones sobre el cambio hacia un mejor estilo de
vida. Ello significa que Usted deberá tener el mejor aspecto y comunicar
elecciones de estilo de vida que indiquen un verdadero sentido de la
responsabilidad por su propia salud.
Hemos visto imágenes de profesionales totalmente contraria a lo que
deberían proyectar.
· UN CARDIÓLOGO QUE FUMA
· UN NUTRICIONISTA OBESO
· UNA ESTILISTA CON EL CABELLO EN PÉSIMAS CONDICIONES.
Tenga presente que la gente acude a Usted para que les ayude a conseguir
un buen aspecto. Si Usted no tiene un buen aspecto, sus clientes podrán suponer
que Usted no les puede proporcionar un buen aspecto.
Su imagen profesional no consiste en una sola cosa. En realidad, emerge
como resultado de la interacción entre lo externo y lo interno. Usted debe
luchar por tener una imagen holística, una que refleje toda la persona de una
manera integral.
Su vida profesional y su vida personal no necesitan estar completamente
separadas la una de la otra. Si Usted realmente sabe quién es y se siente
cómoda con su persona, siempre mostrará su personalidad auténtica en el trabajo
y en la diversión. Lógicamente, es probable que se vista y arregle de un modo
más estructurado en el trabajo que en su hogar, y que se comunique de un modo
distinto con su clientela y colegas profesionales de la cosmetología, que
cuando está con su madre, su esposo o su mejor amiga. No obstante, la persona
que presente al mundo debe reflejar su verdadera personalidad.
La mayoría de la gente comienza a desarrollar una imagen concentrándose
en lo superficial. La forma como Usted se viste y arregla es muy importante.
Sin embargo, su aspecto exterior debe reflejar su auténtico ser interior. Si
Usted es básicamente una persona informal, quizás le lleve un poco de tiempo
sentirse cómodo en una situación que lo obligue a vestirse elegantemente y a
mantenerse impecable todo el tiempo. Su imagen superficial también tiene que
ver con el refinamiento de su expresión, con lo agradable que sea su voz, con
cómo se presenta y se comporta, y con la expresión del rostro que Usted muestra
al mundo. La superficie de su ser es tan sólo un reflejo de lo que tiene
adentro. Lo que Usted siente por las personas y por el mundo se refleja en la
superficie. ¿Le agrada la gente? ¿Tiene un enfoque optimista de la vida? Si
realmente se siente bien con cuerpo, mente y espíritu, entonces podrá ofrecer
lo mejor de sí al mundo.
CIRUGÍA PLÁSTICA EN ECUADOR AHORA A TU ALCANCE
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TODAS LAS PROFESIONALES COSMETÓLOGAS DE TODO EL PAÍS. PODRÁN OFRECER A SUS CLIENTES TRATAMIENTOS DE CIRUGÌA PLÀSTICA CON UN EXCELENTE CIRUJANO PLÁSTICO. PARA CONOCER MÁS ACERCA DEL TRABAJO INTERDISCIPLANARIO COSMÉTOLOGA - CIRUJANO PLÁSTICO PUEDES ESCRIBIRNOS O LLAMARNOS DIRECTAMENTE PARA SABER TODOS LOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS QUE PUEDES OBTENER.
LAS PERSONAS INTERESADAS COMUNICARSE DIRECTAMENTE :
DR. WALTER SÁNCHEZ, CIRUJANO PLÁSTICO,
GRIFI'S LIPOESTHETIC KLINIK
Cdla. Guayaquil, Manzana 9 villa # 3. Frente a Mall del Sol.
Teléfonos : (593-04) 2291014-2397570-
CELULAR 086278808.
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